Los restaurantes de la franquicia La Mordida se convierten en lAMORdida por San Valentín
La red de franquicias La Mordida, o lAMORdida, lanza por San Valentín un menú especial para enamorados, que durará hasta el domingo 17 de febrero. Se trata de un menú, disponible sin gluten y formado por nachos, cochinita pibil, pollo flor de calabaza y de postre crepa de cajeta. Todo ello regado, por supuesto, por los famosos cócteles margaritas de la enseña.
Asimismo, la franquicia de hostelería y restauración puntualiza que no hace falta estar enamorado para disfrutar de estas comidas y cenas especiales, sino que lo importante es compartir y disfrutar de la comida 100% chingona.
Además, los establecimientos de la franquicia La Mordida son un punto de encuentro ideal para cualquier celebración. En pareja o en grupo, ya que además de este tipo de menús para parejas tiene menús de grupos. Así, en ellos se incluyen también los tradicionales margaritas y las más destacadas cervezas aztecas.
Los sabores y calidad de sus platos, la exclusividad artística de la decoración y un ambiente desenfadado y festivo han convertido a La Mordida en el principal referente de la auténtica gastronomía mexicana de la capital. Estos rasgos hacen de su marca un sólido valor de garantía empresarial.
Una franquicia de éxito por solo 180.000 €
Los restaurantes de la franquicia La Mordida ofrecen una alta rentabilidad a los emprendedores, con un amplio horario comercial que va desde el aperitivo hasta los cócteles, pasando por la comida, el afterwork y la cena.
La inversión media inicial para unirse a la franquicia La Mordida es de 160.000 € más 20.000 euros de canon de entrada. La facturación anual, una vez pasado el periodo de adaptación al mercado (estimado en unos cuatro meses) está en torno a los 750.000 € con un margen neto del 23%.