Los sectores con más franquicias rentables en 2017
Comenzar un nuevo negocio desde cero no es una tarea fácil. La franquicia se ha convertido en la gran opción para aquellos que quieran empezar a gestionar su propio negocio. Encontrar franquicias rentables requiere de un trabajo de investigación, no solo a nivel de mercado, sino, también, a nivel personal.
Todo emprendedor que quiera comenzar su propio negocio debe tener claro en qué sector desea invertir y, si los recursos con los que cuenta, son los suficientes para dar ese gran paso.
Son muchas las empresas que deciden iniciar su proceso de expansión mediante el sistema de la franquicia, por lo que cada vez hay más variedad y más posibilidades de poder emprender en franquicias rentables, pero, ¿cuáles son los sectores con más franquicias rentables en 2017?
Franquicias de estética y belleza
El sector de la estética y la belleza es el sector por excelencia de las franquicias. Es en el que más enseñas están operativas y, en él, están incluidas las franquicias de peluquerías, centros de estética, de depilación, etc…
Una de las franquicias más rentables es la enseña Rasel Peluquerías, una compañía que tras ver como su modelo de negocio de ofrecer servicios de peluquería de calidad a unos precios competitivos tuvo una gran aceptación, decidió seguir creciendo bajo el modelo de la franquicia, contando actualmente con centros en la mayor parte de España y en Ecuador.
Franquicias de moda
Una apuesta de futuro y que su demanda no decae, son las franquicias de moda. Existe una gran variedad de este tipo de comercios, franquicias de ropa, franquicias de accesorios y complementos o franquicias de zapatos. Son muchas y muy rentables para aquellos emprendedores que quieran tener su propio negocio en este sector.
Entre las franquicias rentables de moda, se encuentra la enseña especializada en moda de hombre, la franquicia JVZ, que con una inversión de 30.000€ y un margen de beneficio bastante alto gracias a su modelo de negocio que, ofrece ropa de última moda basada en marcas referentes de la moda, pero ofrecida a unos precios muy asequibles, se ha convertido en una gran opción para todos los emprendedores.
Como se puede ver, en este 2017 muchas compañías se están convirtiendo en franquicias rentables, únicamente hay que descubrir cuál es el sector y el modelo de negocio que mejor se adapta a nuestras características.