Los terminales de Likeik estarán en el SIF 2017
Los terminales de Likeik estarán en el SIF al servicio de todos los asistentes. La compañía mide la experiencia del cliente en tiempo real.
Fundada en 2013, Likeik es un B2B español, que desarrolla su actividad dentro del ecosistema de la mejora de la Experiencia Cliente (CX) y que busca, mediante equipo humano y tecnología, facilitar al máximo el proceso de:
1. Escuchar la voz del cliente y permitir la interacción con ellos a través de dispositivos presentes en el punto de venta.
2. Extraer conclusiones de ese feedback y/o interacción, mediante una potente herramienta de inteligencia de negocio / cuadros de mando.
3. Accionar la información, mediante una completa solución de notificaciones a las distintas personas responsables dentro de la organización.
Las 4 ventajas principales de Likeik para su cliente son:
1. Su oferta modular. Cada cliente define su paquete de funcionalidades en base a sus necesidades y madurez en la gestión de la experiencia cliente en el punto de venta.
2. Sin necesidad de inversiones ni desarrollos tecnológicos por parte de nuestro cliente. Likeik monta toda la infraestructura tecnológica, incluidos los dispositivos y su conectividad y da accesos web ilimitados a su cliente para que toda la organización pueda beneficiarse de compartir la información.
3. Servicio llave en mano. Coste fijo y cierto, sin horas de consultoría.
Despliegue del proyecto en 21 días. Rápido y sencillo.
Likeik ofrece 2 tipos de dispositivos de interacción presencial en el punto de venta. Los pulsadores GPRS y terminales tablet 4G. Todos ellos tienen un diseño a medida, totalmente adaptado a la imagen corporativa de nuestro cliente.
Para nuestros grandes clientes, como son las franquicias, Likeik ofrece un servicio de confección de cuestionarios u otro tipo de interacción. Lo mismo hacemos con los cuadros de mando y sistema de notificaciones. Todo a medida y todo en menos de 72 horas.
“En Likeik aspiramos a hacer fácil lo importante. Con Likeik nuestro cliente puede acceder en tiempo real a una información integral sobre lo que opinan los clientes del punto de venta. Notificando a cada responsable de todo aquello que se haya predefinido como una regla de alerta. Likeik ayuda a mejorar la experiencia del cliente, detectando lo que funciona bien en un punto para exportarlo al otro.” Comenta el Fundador de Likeik Bruno Mata
Reconocidas marcas y grandes redes han confiado ya en los servicios que ofrece Likeik. Entre otras, Repsol, Kiabi, Desigual, Correos, Altafit, Asisa, Barceló Hoteles, Worten, Fnac, Banco Sabadell, Cajamar, Quirón Salud, Verdecora, Clece.
“Ya son muchas las grandes redes que confían en nuestros dispositivos y en los servicios que ofrecemos. Likeik tiene la gran ventaja de poderse implantar casi de manera inmediata, sin esperar largos meses de integración tecnológica y formación. En tan solo 21 días toda nuestra herramienta estará en funcionamiento: dispositivos, conectividad, cuadros de mando, alertas, etc. El servicio Likeik es TODO INCLUIDO, esto significa que, por un precio fijo al mes, nuestro cliente puede beneficiarse de todo el potencial de nuestra solución”, finaliza Bruno Mata.
Con el fin de darse a conocer, entre las compañías franquiciadoras, Likeik estará presente en una de las principales ferias especializadas en este sistema, El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia. Ahí dispondrá de un dispositivo dentro del stand de T4 Franquicias, donde permitirá que las empresas interesadas en contratar sus servicios conozcan de primera mano su funcionamiento. También puedes recabar información a través de www.likeik.com o enviándonos un mail a contacto@likeik.com.
El SIF se celebrará los próximos días 19, 20 y 21 de octubre en Feria Valencia, el stand de la consultoría especializada en franquicias, T4 Franquicias, estará ubicado en el stand B52 dentro del pabellón 1, y dispondrá de toda la información necesaria sobre los interesados en contratar los servicios de Likeik.