Los usuarios de MB Boutique premian la excelencia de sus servicios
MB Boutique, compañía hotelera que opera en el mercado desde 2015, ha sido reconocida por su excelencia en el mercado mediante las calificaciones de los usuarios en las webs de viajes Tripadvisor y Booking. Donde MB Boutique se sitúa en la primera posición de hoteles en Nerja (Málaga) y entre los más valorados de la Costa del Sol.
Esta valoración premia la calidad de la compañía, líder por incluir tecnología domótica en todos los servicios que ofrece y que supone un valor diferencial para la franquicia hotelera.
La cantidad de comentarios positivos obtenidos y opiniones publicadas por los viajeros en Tripadvisor sobre MB Boutique, han situado a la compañía en lo más alto del ranking de prestigio en Nerja, localidad donde ha ubicado su primer hotel funcionando a pleno rendimiento y con gran éxito entre los clientes. En este sentido la reconocida página de reservas Booking también ha concedido el certificado de calidad que le otorga un 9,3 en la puntuación concedida por los usuarios del hotel.
“Los reconocimientos que hemos obtenido por los usuarios nos anima a continuar mejorando para ofrecer los mejores servicios y trabajar día a día por la incorporación de novedades en nuestras operaciones y gestiones”, comenta Jonathan Méndez Propietario y director general de MB BOUTIQUE HOTELES, quien añade, “para todos los que formamos parte de MB Boutique, la calidad y el trato que ofrecemos es nuestra prioridad, apostamos por un modelo de hotel totalmente inteligente y diferente a cuanto hay hasta la fecha en el mercado”.
La óptima gestión hotelera de la compañía ha facilitado el inicio de su expansión bajo el sistema de franquicias, mediante el cual pretende implantar su modelo de negocio a nivel nacional e internacional. La marca representa una oportunidad de inversión altamente atractiva, por medio de la explotación de un establecimiento hotelero equipado y adecuado como un hotel de lujo, capaz de desarrollar un modelo de gestión altamente eficiente gracias a la reducción de las gestiones operacionales.
“Nos encontramos en pleno proceso de búsqueda de posibles franquiciados, interesados en invertir en la marca e implantar nuestros hoteles, que ya cuentan con el éxito probado que aporta nuestra trayectoria profesional”, finaliza Jonathan Méndez.