Mail Boxes desea alcanzar entre 115 y 120 locales este año
La cadena Mail Boxes está inmersa en un plan que le llevará a alcanzar los 300 locales en 2005 en España. En 2001 alcanzó una facturación de 6 millones de euros, el doble que la realizada el año anterior. La previsión para 2002 es lograr un crecimiento del 30%.
El plan de la firma, que cuenta hoy con 73 centros, es alcanzar entre los 115 y los 120 locales este año. Una cifra que el director de la enseña, Agustín Sanhellí, cree suficiente para poder “realizar contratos con empresas”. Así, la cadena iniciará la búsqueda de acuerdos con compañías a las que prestar servicios de micrologística a finales de año.
En la central de la cadena en España el franquiciador italiano de la marca participa al 50%, que acaba de iniciar su desarrollo en Alemania con la apertura de un centro. Su director general, Paolo Fiorelli, comenta que la intención es “integrar el negocio en toda Europa”. Por ahora, los locales en Italia y España, suponen el 50% de los centros que Mail Boxes fuera de su país natal, EEUU.