Maite Delgado, nueva jefa de Marketing de Unide
Maite Delgado Querol es la nueva responsable de Marketing y Comunicación de Unide, sustituyendo en el cargo a Miguel Ángel Avendaño.
Licenciada en ADE y Comunicación, Maite también tiene un Máster en marketing digital. Comenzó su carrera profesional en una consultora de marketing y comunicación en Estados Unidos y, posteriormente, estuvo trabajando un año en Ericsson. Más tarde dio el salto a El Corte Inglés, donde estuvo casi 12 años desempeñando diversos cargos relacionados con el marketing. Además, es cofundadora de la consultora de marketing Harper Media y profesora asociada de Marketing en Saint Louis University.
“Mis inicios en El Corte Inglés fueron en la cadena de tiendas de conveniencia Opencor; después, pasé a los supermercados de proximidad Supercor, dentro del equipo que gestionó el proyecto de creación, desarrollo y expansión de la nueva enseña Supercor Exprés y en mi última etapa en el grupo me integré en el equipo transversal de marketing de gran consumo que se creó para una gestión multienseña como marketing category manager”, explicaba Maite Delgado a los medios.
Una franquicia adaptada a las necesidades de socios y consumidores
La sociedad cooperativa de distribución Unide lleva 75 años de experiencia en el sector de la alimentación. Se trata de un grupo de capital español con más de un millar de socios dedicados a la gestión y explotación de supermercados. Con una moderna estructura, la franquicia dos formatos al emprendedor o inversor: Unide Supermercados y Unidemarket. Más información sobre esta franquicia aquí.