Make Up Store comienza su expansión a través del sistema de franquicias
La empresa Make Up Store, de origen sueco, cuenta ya con un año de presencia en nuestro país, periodo en el que ha conseguido alcanzar un total de cuatro establecimientos propios. Gracias a esto, se ha posicionado como una de las principales cadenas de su sector. Así, a medio plazo, la enseña espera alcanzar una red de franquicias de 50 establecimientos.
Esta compañía de cosméticos se caracteriza principalmente por su extensa gama de productos profesionales, vanguardistas y adaptados a la mujer de hoy, los cuales se distribuyen en tiendas atendidas por un equipo de profesionales que asesoran en todo momento las necesidades de los clientes.
Asimismo, en los establecimientos de Make Up Store se imparten diversos cursos de maquillaje, individuales o colectivos, a través de los cuales los clientes de la enseña podrán conocer las últimas tendencias del momento. Los establecimientos están diseñados con un estilo vanguardista, en el que priman los detalles minimalistas y la elegancia propia de los suecos.
La inversión necesaria para montar una franquicia Make Up Store, gira en torno a los 12 millones de pesetas. Los locales deben estar situados en calles comerciales de primer orden y su dimensión óptima es de 50 m2. La facturación estimada para el primer año de funcionamiento es de 36 millones de pesetas.