Málaga supone el 90% de la ocupación hotelera en Semana Santa según la franquicia MB Boutique
La semana santa ha pisado fuerte en toda la comunidad de Andalucía, y es que los índices de ocupación han superado los del año pasado, posicionándose como uno de los diez destinos más buscados por los españoles.
Málaga ha obtenido el 90% de ocupación hotelera entre los días más fuertes de la semana santa, del jueves Santo al domingo de Resurrección. Posicionándose entre los primeros puestos de los rankings y siendo el destino más buscado entre los turistas extranjeros, al igual que uno de los más interesantes para los españoles.
Para estas fechas la consejería de Andalucía publicitó una campaña de comunicación a través del lema “Semana santa en Andalucía, con tu mejor tú. ¿Dónde mejor?” a través del cual se han atraído a un gran número de turistas.
MB Boutique Hotels, cuenta con presencia en la localidad malagueña de Nerja, lugar que ha colgado el cartel de “completo”. Para estos días la compañía se establece pionera en el mercado hotelero por la incorporación de la tecnología domótica en todos sus servicios obteniendo el 100% de la ocupación desde el mes de marzo. Opción ideal para todos aquellos que buscan relax y una experiencia 100% tecnológica e innovadora.
“Este año la semana santa ha venido acompañada de un clima estupendo, lo que atrae más a los turistas. Todos queremos en pleno abril sentir los primeros rayos de sol en la playa o caminar por el paseo marítimo, y Nerja lo hace posible” comunicaba Jonathan Méndez, fundador y propietario de la compañía.
Uno de los aspectos a señalar de la compañía y que habría captado la atención de los turistas extranjeros que decidieron pasar sus vacaciones en Nerja, es el servicio de MIFI que ofrece MB Boutique Hotels. Mediante este aparato que proporciona la compañía se forma totalmente gratuita a todos los clientes que lo soliciten, los turistas se pueden conectar por toda la ciudad sin necesidad de disponer de datos móviles.
Además, MB Boutique ofrece a sus huéspedes una experiencia única en el sector. La comodidad y los detalles de la habitación cuidados al máximo, consiguen que los huéspedes no duden en volver en posteriores ocasiones.
“Desde MB Boutique Hotels, nos preocupamos de nuestros clientes, ofreciéndoles todas aquellas facilidades que hagan su estancia más relajante y cómoda” finaliza Jonathan Méndez.