Mamainé Mojitos, la primera Boutique de Cocktails, estará presente en Bizfranquicias 2019
La primera red de coctelerías franquiciadas, Mamainé Mojitos, presentará en Bizfranquicias, dentro del marco de Bizbarcelona, su original modelo de negocio a empresarios e inversores con el objetivo de seguir liderando el sector, un nicho poco explotado, pero con un gran recorrido de crecimiento y alta rentabilidad.
De este modo, la cadena especializada en la elaboración de una amplia gama de mojitos y cocktails de primera calidad, desvelará en Bizfranquicias 2019 algunos de sus secretos más valiosos, como, por ejemplo, la capacidad de ofrecer prácticamente cualquier cóctel o mojito en menos de 1 minuto y sin necesidad de cocteleros ni personal especializado.
“Trabajamos con nuestros propios preparados y zumos naturales, que elaboramos con la tecnología Cold Press, la cual nos permite ofrecer un producto de muy alta calidad, además de nutrir notablemente la cuenta de resultados, reduciendo los costes de personal, eliminando prácticamente en su totalidad cualquier merma, gran temor dentro del sector hostelero”, afirma Cristian Rubio, fundador de Mamainé Mojitos, que añade. “Además fabricamos nuestros propios vasos y cañitas 100% compostables para ayudar a nuestro querido planeta y erradicar el tan nocivo plástico“.
Una franquicia rentable para todas las horas del día
La franquicia Mamainé Mojitos apuesta por empresarios que estén interesados en operar una coctelería en franquicia; un modelo altamente rentable, sin apenas necesidad de personal profesional y dando unos excelentes resultados.
La calidad del producto, el interiorismo del establecimiento, la imagen de los trabajadores, así como los propios complementos del mojito: su decoración y presentación. Mamainé Mojitos es mucho más que el concepto de coctelería… es una Boutique de Cocktails, toda una experiencia de “lujo asequible y de la máxima calidad”.
Sus locales, diseñados por el prestigioso interiorista Jean Porsche, se han convertido en un punto de encuentro de referencia donde los clientes se sienten queridos, gracias a la especial atención prestada a los detalles, el excelente servicio y la amplia y exquisita carta con múltiples opciones para todos los gustos.
“Hemos afianzado un modelo de franquicia que atiende a varios momentos y motivos de consumo; desde media mañana hasta la noche, sin necesidad de incluir en nuestra oferta comida demasiado elaborada (contamos con una serie de sándwiches especiales y snacks “de autor“) ni preparaciones complejas, por lo que la rentabilidad es más elevada que al tener en cuenta los tradicionales modelos de restauración”, concluye su fundador, Cristian Rubio.