Manolo Bakes inaugura su primera franquicia en Zaragoza y prepara su estreno en Barcelona
La franquicia Manolo Bakes abre, hoy martes 17 de septiembre de 2019, su primera pastelería en Zaragoza, concretamente en la calle de Alfonso I, según ha informado el Heraldo de Aragón. A partir de ahora, los vecinos y turistas, pueden degustar los deliciosos pastelitos de la enseña, y por supuesto, los famosos ‘manolitos’ únicos de la cadena. Se trata del establecimiento número 14 y supone el aterrizaje en Aragón. También, próximamente llegará a Barcelona.
A día de hoy, esta franquicia de cafeterías y pastelerías cuenta con 11 locales en la Comunidad de Madrid (siente en la capital y uno en Alcalá de Henares, Leganés, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes), uno más en Cáceres y otro en La Coruña.
En sus pastelerías, los comensales de la marca pueden adquirir ‘manolitos’ tanto dulces como salados; bollería “gourmet”; tartas; helados; desayunos… Asimismo, en su portal web manolobakes.com también ofrece la posibilidad de contratar un servicio de catering para eventos tanto de ocio como de empresa.
“La franquicia Manolo Bakes surge con el fin de reunir lo mejor de la pastelería artesanal y tradicional con la frescura e innovación de un equipo joven y creativo”, se puede leer en el Heraldo de Aragón, que continúa. “La pasión por nuestro trabajo nos ha facilitado reinventar la repostería artesanal sin olvidar de dónde venimos. Una receta que a lo largo de los años ha demostrado su éxito con productos tan famosos como nuestros reconocidos ‘manolitos’”.