MBE cierra un año redondo abriendo el centro número 25 en Madrid
MBE cierra un año redondo con la inauguración del centro número 25 en Madrid, concretamente en la Calle de Chile, 23, local 6. La nueva tienda tiene 60 m2 y ofrece un amplio catálogo de productos; envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones y material de oficina.
Para muchos franquiciados, comenzar un negocio y convertirse en el dueño de su tiempo y su destino es uno de sus grandes objetivos. El sistema de franquicias es una excelente opción para estos emprendedores, como es el caso del nuevo franquiciado de Mail Boxes Etc. Madrid, Germán Díaz de Bustamante.
De este modo, todos los emprendedores que deciden abrir una franquicia y dejar de trabajar por cuenta ajena barajan todas las posibilidades que se les presentan intentando dar con la elección más adecuada. En este sentido, MBE es una enseña con gran reconocimiento mundial, que ofrece múltiples servicios de envíos, un modelo internacional de negocio que se adapta a los formatos nacionales de cada país, una formación integral a sus asociados, planes comerciales estratégicos, y, además, cuenta con un sistema tecnológico comprobado.
En definitiva, contar con el respaldo de una franquicia aporta mayor seguridad a los emprendedores y permite sortear las desventajas de cualquier negocio recién abierto, ya que los potenciales clientes ya conocen la compañía y es posible comenzar la nueva andadura profesional con unos cuantos clientes fieles. En este aspecto, la franquicia MBE cierra y cuenta con más de 2.500 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.