Mexicana de Franquicias nombra a Carlos Ruiz nuevo CEO de la compañía
El grupo de restauración, Mexicana de franquicias, acaba de nombrar a Carlos Ruiz CEO de la compañía, que hasta la fecha ejercía de Director de Explotación y Desarrollo de negocio. El directivo, estará al mando de la consolidación de las nuevas franquicias, Ricos Tacos y Super Taco, ademas de continuar con la expansión de su buque insignia, franquicia la Mordida, que en 2020 cumplirá 25 años.
La trayectoria profesional de Carlos Ruiz ha estado relacionada en su mayor parte con el sector de la franquicia y posee una gran experiencia en el desarrollo de creación y notoriedad de marca con resultados en las ventas de forma directa. A lo largo de su carrera ha desarrollado marcas en nuevos mercados tanto en el sector de distribución como en retail. Ha sido pieza clave en la consolidación de enseñas como Tintorerías y Lavanderías Pressto, Clínicas Vitaldent, las peluquerías Marco Aldany o las joyerías Luxenter.
Asimismo, Ruiz es profesor en la Madrid School of Marketing (MSMK) y Director del Executive Máster de Marketing Analytics for the Business Growth. Además, es ponente habitual en foros de marketing, franquicia y escuela de negocios.
Servicio Global Food
La finalidad de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus franquicias: La Mordida, franquicia Ricos Tacos, franquicia Super Taco y La Iguana de Tijuana
La filosofía de la compañía es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.