El grupo Mexicana de Franquicias ultima los detalles para la apertura de sus terrazas
Las distintas marcas de Mexicana de Franquicias se preparan para abrir de nuevo las terrazas al publico. Se ha puesto en marcha un estricto protocolo de seguridad, en el que se han incorporado incluso unas mascarillas personalizadas para todo el personal. “Es un pequeño guiño hacia nuestros clientes, todos tenemos que adaptarnos a esta nueva normalidad, pero en La Mordida no vamos a perder nunca nuestra esencia, el toque de diversión y experiencia única que nos diferencia desde hace 25 años”, afirma Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.
En los establecimientos de , como La Mordida, Super Taco o Ricos Tacos, se tomarán medidas como la desinfección exhaustiva antes de la apertura y durante los servicios de comida y cena. El personal, además de contar con EPIs (equipos de protección individuales), mantendrá una rigurosa higiene de manos y solo saldrá del restaurante para atender a las terrazas.
Al igual que para el personal, estará a disposición de los clientes gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos. Las tradicionales cartas impresas se han sustituido por cartas digitales, a través de un código QR. Como método de pago se recomienda principalmente el uso de las tarjetas, para evitar así riesgos de contagio.
Servicio de entrega a domilicio y take away, sin contacto
Para las entregas de servicio a domicilio y take away se seguirá con el protocolo de contacto cero. Con dos zonas diferenciadas, evitarán cualquier posible aglomeración de clientes y repartidores. Según vayan avanzando las fases se irán implementando sucesivas medidas.
En esta Fase 1, los locales de que cuenten con terraza abrirán con un aforo reducido al 50%, con un máximo de 10 personas por mesa. El resto de locales continuarán funcionando a través del servicio a domicilio y con la opción de recogida en local. La aplicación móvil Méxican Food, desarrollada en exclusiva para Mexicana de Franquicias ofrece a los clientes además promociones y descuentos como método de fidelización.