Morales Box impulsa su plan de expansión a través de la franquicia
La primera boutique de boxeo de España, Morales Box, ha anunciado su interés por impulsar su plan de expansión. Para 2020, la cadena de gimnasios prevé 3 nuevas aperturas. Madrid, Andalucía, Levante y norte de España son las zonas prioritarias para estos nuevos centros.
Morales Box es la primera boutique de boxeo de nuestro país. Fundada en 2016 por el doble Campeón de boxeo de España en peso ligero y Campeón del Mundo Hispano, Cristian Morales, y su socio Rodrigo Hernando. Tras 20 años impartiendo clases en diversos clubes de boxeo nacionales e internacionales, y dedicar más de 16 años a competir alrededor del mundo, en 2016 puso en marcha su primer centro Morales Box junto a Rodrigo Hernando, amigo y socio del proyecto.
En la actualidad, la compañía cuenta con 5 box boutiques en España. Cuatro de ellas se encuentran ubicadas en Madrid, y la quinta en Bilbao, que abrió sus puertas recientemente. De estas cinco, dos son locales propios y tres franquiciados.
Morales Box ofrece clases de una hora de duración, con un horario de 7 a 23. Su trabajo se basa en un método personalizado de entrenamiento. Este hecho ha convertido a Morales Box en un espacio deportivo perfecto para todo tipo de público.
Una franquicia probada y rentable
«Fue el interés de varios de nuestros socios lo que nos animó a convertirnos en franquicia”, afirma Cristian. Morales Box es un negocio de alta rentabilidad, que parte de una inversión necesaria de 245.000 euros para un local de unos 400 metros cuadrados. Abandera su expansión con el lema ‘Life is a fight’, con el objetivo de alcanzar un crecimiento ordenado y equilibrado.
Morales Box se dirige a emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio de reducida inversión y alta rentabilidad. Opera en un sector en pleno crecimiento en nuestro país y con una baja competencia en la actualidad. La enseña busca localizaciones en zonas muy escogidas, con un entramado mixto de oficinas y viviendas, y dirigiéndose a un perfil de inversor medio y medio-alto.