Muerde la Pasta abre en Valencia un nuevo restaurante de su formato chalet
Muerde la Pasta abre en Valencia un nuevo restaurante de su formato chalet “free standing”, concretamente en el Parque Comercial Alfafar Parc. El nuevo establecimiento es un gran chalt independiente y al aire libre con alrededor de 1.200 m2 de superficie, y ya es el segundo de la enseña bajo este formato.
Asimismo, el nuevo local cuenta con un espacio para más de 470 clientes, que podrán disfrutar de sus 30 metros de lineal de buffet libre en el que degustar 150 recetas de la gastronomía italiana, además de bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo ello a un precio cerrado y sin límite de consumo.
“La Comunidad Valenciana es nuestra plaza grande, y comunicar una nueva inauguración es para nosotros todo un reto. Aquí nacimos hace 12 años, y, desde entonces hemos trabajado día a día por convertirnos en un concepto de negocio único y de referencia para los valencianos”, en palabras de Juan Andrés Bueno, director de expansión y franquicias de la compañía que continua. “Un emplazamiento clave para nosotros por su gran oferta comercial, con presencia de las principales marcas de retail y restauración, lo que significa un elevado tránsito de personas, que contribuirá muy positivamente a llevar a nuestra cadena a lo más alto”.
Objetivo: 40 restaurantes
Con este nuevo chalet, la franquicia Muerde la Pasta alcanza los 37 restaurantes en nuestro país. A lo largo de 2019 ha alcanzado hitos clave como su segundo local en Sevilla, el tercero en Barcelona, y ha llegado a tres regiones estratégicas donde todavía no estaba presente, como La Rioja, Albacete y País Vasco, donde llevó a cabo dos aperturas en apenas dos meses.