Muerde la Pasta abre su primera franquicia en Bilbao
La franquicia del grupo multimarca Tastia Group, Muerde la Pasta, acaba de inaugurar su primer establecimiento en el País Vasco, concretamente en el centro comercial Ballonti de Bilbao. El nuevo restaurante de la cadena cuenta con espacio de 1.400 m2 y capacidad para 500 comensales.
De este modo, los habitantes de Euskadi podrán disfrutar por primera vez de este modelo de franquicia de hostelería y restauración, y degustar más de 150 recetas de la mejor gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, a un precio cerrado y sin límite de consumo.
“Nuestra incursión en Bilbao marca un hito en el plan estratégico de expansión, pues no facilita presentar nuestro modelo de franquicia en una de las grandes plazas de la restauración como es Euskadi”, manifiesta Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansión y Franquicias de la compañía que añade”. “Además, se trata de una de las regiones más relevantes para nosotros de cara a 2019, donde tenemos previstas más inauguraciones en los próximos meses”.
35 restaurantes en toda España
Muerde la Pasta alcanza así los 32 restaurantes en España y se consolida como uno de los grandes operadores del sector de la restauración moderna en nuestro país. La cadena se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión nacional con el objetivo de alcanzar los 50 establecimientos en 2019.
Sin duda, una de las franquicias más rentables y con mayor potencial de crecimiento del sector, que recibe al año 5 millones de clientes, y alcanza una facturación media es de 2,2 millones de euros por restaurante. La enseña cerró el año 2018 con 30 establecimientos en nuestro país, y la división de restauración alcanzó una facturación de 60 millones de euros.