Murcia acoge su segundo establecimiento Bodega La Fuente
Bodega La Fuente, cadena que opera en el mercado desde 2012, se establece como franquicia de referencia de restauración especializada en el panorama nacional con la implantación de su modelo de negocio por toda la geografía española, donde la gran protagonista es la anchoa de Santoña.
La apertura de este nuevo establecimiento en Murcia, pone de manifiesta el crecimiento que está experimentando la compañía con una red que alcanza los 8 locales. Bodega La Fuente cuenta con locales en Majadahonda, Madrid (2), Valencia, Cartagena (2) y Murcia, al que hay que sumar esta nueva apertura. Todos ellos destacan por funcionar a pleno rendimiento contando con una clientela fija, fiel a los productos que ofrece la cadena, caracterizados por la calidad en sus creaciones.
La apertura de este nuevo local murciano ha tenido lugar el pasado miércoles 8 de febrero en la Plaza Hernández Amores 3, enclave ideal para continuar con el desarrollo de la compañía. El establecimiento cuenta con las características propias de la compañía, basado en ofrecer a cada consumidor una experiencia única, trasladándole al ambiente acogedor de un pequeño pueblo pesquero.
La compañía, que se encuentra en plena expansión de su modelo de negocio a nivel nacional, no ha parado de recibir solicitudes de emprendedores interesados en montar un establecimiento de la cadena en las diferentes comunidades. Esto se debe al éxito cosechado en los anteriores locales Bodega La Fuente, que sumado al concepto de baja inversión y alta rentabilidad que ofrece, ha generado un notable interés en el panorama nacional.
“Abrir una franquicia Bodega La Fuente, supone una inversión segura gracias a la experiencia y evolución experimentada por la cadena”, comenta el franquiciado para el nuevo establecimiento en Murcia de Bodega La Fuente, quien añade, “estamos muy orgullosos de formar parte de este proyecto desde nuestro local en Murcia, y acercar a los murcianos la degustación de los productos de calidad transportándoles a un ambiente diferente a través de una imagen a la que no le falta detalle”.
Bodega La Fuente basa su revolucionario concepto de restauración en su producto estrella: la anchoa de Santoña, que hace las delicias de los comensales y se convierte en un gran reclamo gastronómico por su sabor y sus muchos beneficios para la salud. Además, la compañía añade como valor diferencial el atractivo visual que supone para el consumidor presenciar la limpieza de la anchoa in situ, garantía de calidad y frescura del producto.
La compañía, que se encuentra en proceso de búsqueda de nuevos posibles inversores en su negocio en franquicia. “Desde la central ofrecemos todo el apoyo necesario a nuestros franquiciados y la formación necesaria para que cada local funcione en las mejores condiciones”, finaliza Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega La Fuente.