Muy Mucho refuerza su apuesta por la omnicanalidad y lanza su e-commerce en Francia
Muy Mucho, la empresa española especializada en decoración y complementos para el hogar, anuncia el lanzamiento de su e-commerce en Francia, apostando así por la omnicanalidad en este mercado clave para la compañía.
La marca española muy mucho, especializada en decoración y complementos para el hogar, ha anunciado el lanzamiento de su tienda online en Francia, marcando un avance en su crecimiento y su enfoque hacia la omnicanalidad en un mercado clave para la empresa.
La plataforma de comercio electrónico en Francia ofrecerá la amplia variedad de productos de la marca, con actualizaciones semanales para mostrar las tendencias más recientes del sector a los consumidores.
Este lanzamiento marca otro avance en la expansión de muy mucho en Francia, donde ya cuenta con más de 50 tiendas, incluyendo recientes aperturas en Noisy-Les Arcades y Troyes. Además, se tiene previsto abrir siete nuevas tiendas en 2024 en lugares como Evry, Marsella, Martinica y Reunión. Asimismo, para 2024 prevé la apertura de 7 nuevas tiendas.
Lucía Gugliotta, directora de marketing y ecommerce de muy mucho, destaca: “Con el lanzamiento de este nuevo canal, damos un paso al frente en nuestra estrategia omnicanal para reforzar la firme apuesta por el mercado francés, y seguir adecuando nuestro servicio a las necesidades de los clientes. De esta manera, nuestros clientes en Francia podrán acceder y adquirir de forma sencilla nuestros productos, así como estar al tanto de todas las novedades semanales que ofrecemos”.