Nace la franquicia Super Taco para llevar la mejor cocina mexicana a pequeñas poblaciones
El Grupo Mexicana de Franquicias, lanza la franquicia Super Taco, un nuevo modelo de negocio de restauración mexicana, con una sencilla estructura empresarial, que garantiza éxito y rentabilidad, y un negocio fácil de grestionar. La franquicia Super Taco se presenta oficialmente en las próximas ediciones de FranquiShop en Madrid (10 de octubre) y Barcelona (7 de noviembre).
“La clave de la nueva franquicia Super Taco, es llevar la verdadera gastronomía mexicana, en la que somos expertos, a pequeñas poblaciones, a partir de 20.000 habitantes, incluso en establecimientos operativos que quieran reinventarse y dar un giro nuevo a su negocio”, en palabras de Carlos Ruíz, Director de la compañía.
De este modo, para emprender en la franquicia Super Taco, la cifra de la inversión inicial parte de los 35.000 euros, más un canon de entrada de 12.000 euros y el contrato tiene una duración de 5 años renovables.
Asimismo, la franquicia Super Taco ofrece un servicio de mesa con menú sencillo, basado en tacos y burritos con los mejores recetas de la gastronomía tradicional mexicana. También, se incorporan otros platos más modernos, como las hamburguesas con sabores tex-mex de La Iguana de Tijuana y, por supuesto, chelas y los famosos cócteles frozen que tanto éxito tienen en los otros conceptos como la franquicia Ricos Tacos o franquicia La Mordida.
“Con nuestro gran conocimiento del sector, este modelo de franquicia garantiza una alta rotación de clientes en mesa y un volumen productivo muy amplio, con una gran demanda de servicios delivery”, finaliza Carlos Ruíz.
Te puede interesar: