Nacex aumenta su volumen de entregas a través de Nacex.shop
Las entregas realizadas a través de los puntos NACEX.shop han aumentado un 118,65% en tan solo un año. Se trata de una cifra que pone de relieve como cada vez más destinatarios prefieren recibir sus envíos y realizar devoluciones en un punto de conveniencia de su red por la flexibilidad y proximidad que ofrecen.
Este crecimiento se enmarca en la estrategia de la compañía, que pretende dar respuesta a los cambios acontecidos en el mercado, con un fuerte crecimiento de la entrega B2C, a través de su red de puntos. Para ello, la franquicia NACEX lleva tiempo inmersa en un ambicioso plan de expansión. Actualmente ofrece más de 2.300 puntos en la península para enviar, recoger o devolver las compras online.
En paralelo a la estrategia de crecimiento que ha desarrollado para fortalecer su red y estar cada vez más cerca de sus destinatarios y clientes, durante 2021 NACEX ha trabajado en diferentes líneas para fomentar la entrega de envíos a través de su red NACEX.shop. Una de las principales iniciativas ha sido la campaña “Elige tu envío sostenible y recibe mucho más”. Así han dado a conocer la sostenibilidad del servicio y sus ventajas en el día a día del destinatario.
Fomento de la entrega en la red de puntos NACEX
Fiel a su apuesta por la innovación para dar respuesta a las tendencias del mercado, NACEX también presentó un nuevo servicio para el sector eCommerce en 2021. Este promueve la entrega en su red de puntos y facilita la recogida en un punto cercano a su domicilio.
Gracias a todas estas iniciativas, NACEX está logrando incrementar día a día las entregas en los puntos de su red NACEX.shop. Además, da respuesta al crecimiento de la entrega B2C con el compromiso de seguir ofreciendo servicios de calidad, que se adaptan a las tendencias del mercado y mejoran la experiencia de clientes y destinatarios con entregas más efectivas, garantizando una mayor satisfacción con el proceso de entrega y optimizando la última milla.