Nails&Friends comienza a franquiciar salones de uñas premium tras su éxito en Barcelona
Nails&Friends es un novedoso concepto en el mercado de las franquicias que se posiciona como salón de uñas premium. Un lugar acogedor con una amplia gama de servicios de manicura, pedicura, uñas de gel y porcelana, que cuenta con Luisa Lago, referente en el sector de la belleza en Barcelona desde 1983.
Son muchos los motivos que han hecho de esta enseña una franquicia de éxito. Desde el elegante y moderno diseño de su interiorismo, la profesionalidad de sus empleados, la cuidada atención al cliente, la calidad de sus productos, así como su excelente relación calidad precio.
Más de 35.000 clientes satisfechos
En los centros premium Nails&Friends los clientes pueden
entretenerse con una programación exclusiva de noticias sobre el mundo de las
uñas y la belleza, cargar el móvil en las lámparas multifunción de las mesas de
manicura, y, sobre todo, relajarse y disfrutar de la experiencia de estar en
manos de las mejores profesionales.
La cadena cuenta con tres salones operativos en Barcelona; situados en Sagrada Familia, Collblanc y Fabra i Puig. Éste último abrió sus puertas a comienzos de 2020. Apuestan por crecer a través del sistema de franquicias con el objetivo de consolidar su modelo de salones Premium por todo el país.
Abre tu Salón de uñas Premium
Abrir tu propio Nails&Friends supone formar parte de una gran historia de éxito empresarial, perteneciendo a una marca que cuenta con una trayectoria de más de 40 años. La franquicia Nails&Friends garantiza al franquiciado/a un negocio sólido, en un sector dinámico y en pleno auge.
Una excelente alternativa como inversión o autoempleo, con perspectiva de futuro y alto valor comercial. Desde la Central el franquiciado/a recibirá todo el apoyo que necesite, desde la elección del local, la gestión de compras y suministros, hasta las campañas centralizadas de marketing y el seguimiento de ventas. Todo un acompañamiento con el que sentirte parte de una gran familia.