Nails&Friends se expande con dos nuevas aperturas en Barcelona y Cádiz
La red de franquicias premium Nails&Friends continúa su expansión con la apertura de dos nuevos establecimiento en Sant Gervasi (Barcelona) y Cádiz. Estas nuevas ubicaciones prometen ofrecer una experiencia de lujo a precios asequibles, llevando lo último en manicuras, pedicuras y servicios de belleza a dos nuevas ubicaciones.
Con una filosofía de «uñas de lujo a precio de amiga», la marca se compromete a brindar un trato excepcional a todos sus clientes, garantizando resultados impecables en cada visita.
Nails&Friends Sant Gervasi
Ubicado en el Paseo de Sant Gervasi 38, el nuevo salón Nails&Friends en Sant Gervasi ofrece un oasis de lujo en el corazón de la zona alta de Barcelona. Con una amplia gama de servicios que incluyen manicuras, pedicuras, y técnicas avanzadas de uñas de gel y acrílico con esmaltes Shellac 9 free veganos, este salón redefine los estándares de la belleza de uñas en la ciudad condal. Además, el nuevo centro ofrece una cabina de estética para tratamientos de depilación cera, lifting y tinte de pestañas y estética facial.
Nails&Friends Cádiz
En la Avenida Cayetano del Toro, 12, junto al estadio y al hospital, se encuentra la nueva joya de la belleza en Cádiz. Por fin, las vecinas de la encantadora ciudad costera podrán disfrutar de las mejores manicuras y pedicuras, sin comprometer la salud de sus uñas. Con técnicas innovadoras que prescinden del torno y la acetona, así como pedicuras spa con agua, Nails&Friends Cádiz se compromete a ofrecer una experiencia de belleza única y relajante.
La única franquicia de uñas premium
La franquicia se enorgullece de su compromiso con la calidad, la atención al detalle y la satisfacción del cliente, y apuesta firme por la expansión a través del sistema de franquicias con el objetivo de llevar su modelo de salones premium por todo el territorio nacional.
Con 15 salones en España, la firma se posiciona como la única cadena de uñas premium. Uñas de lujo a precio de amiga con la garantía del Grupo LAGO, especialistas en estética y belleza desde 1983. La única franquicia que cuida las uñas gracias a sus servicios profesionales de retirado de esmalte semipermanente sin torno ni acetona. Asimismo, la enseña hace uso de la marca SHELLAC, el esmalte vegano que garantiza una duración de tres semanas. También realizan las pedicuras con agua y esterilizan el instrumental con un desinfectante médico.