Navidades con la franquicia Muy Mucho
Como todos los años y siguiendo las tendencias en decoración bajo el estilo de la franquicia muy mucho, la enseña nos desvela su colección de Navidad, cargada de novedades, en cuanto a decoración y regalos se refiere: vuelve el color rojo con más fuerza que nunca, junto al verde bosque y la madera de pino. Las luces y la iluminación cobran protagonismo en guirnaldas, accesorios y velas con el fin de crear ambientes únicos. Los árboles de Navidad estarán disponibles en tamaños grandes y pequeños ideales para decorar cada rincón de la casa. Los detalles en plata, oro y glitter dan el toque de fiesta, llenando las casa de magia y felicidad.
Además, en los establecimientos se podrán encontrar todo los materiales necesarios para envolver y presentar los regalos con la elegancia y el cariño que se merecen.
Como cada año, la franquicia muy mucho lanza una gran variedad de productos para estas fechas tan señaladas, ya que tienen presente que cada uno de nosotros vivimos y sentimos las Navidades de una forma diferente, pero con un claro de nominador común, el detalle del buen gusto y estilo que muy mucho presenta en cada una de sus colecciones.
La nueva colección de muy mucho para estas navidades se visten de gala. Artículos como: Vajillas, cristalerías, cubiertos, textiles, velas y decoración navideña como árboles en miniatura, plantas y ramas artificiales, son los esenciales para conseguir crear una elegante mesa de fiesta.
Los pequeños detalles marcan la diferencia en estas fechas. Sorprender a nuestros invitados con la luz de las velas, el centro de mesa adecuado, el color de los detalles, la textura y los colores de la vajilla, la cristalería y los regalos, harán de estas fechas un momento único de encuentro y el mejor de todo el año.