Necesito un Trastero inaugurará en Palencia su cuarta franquicia en Castilla y León
Necesito un trastero, la franquicia especializada en alquiler de trasteros, acaba de firmar su primera franquicia en Palencia, cuya apertura tendrá lugar entre febrero y marzo. De este modo, la compañía continúa con su plan de crecimiento en 2019, y ya cuenta con 4 franquicias en Castilla y León y 35 en toda España.
Esta exitosa franquicia, ayuda a solucionar problemas de espacio de clientes, particulares, autónomos y empresas. Una enseña que cuenta con un modelo de franquicia original y rentable para el franquiciado, ya que desde la red absorben gran parte del trabajo diario.
Por lo tanto, la franquicia Necesito un Trastero, busca emprendedores con naves comerciales en propiedad preferiblemente. La marca rentabiliza estos espacios triplicando el precio de un único alquiler y minimizando el riesgo de impagados.
Asimismo, el asociado no deberá estar 12 horas diarias al pie del negocio y solo deberá dedicarle un tiempo parcial. Por último, la firma cuenta con asociados con el local en alquiler. Preferiblemente buscan zonas con poca o nula competencia, que en este mercado todavía existen.