Neco, Buffet de Cocina Mediterránea, incrementará su facturación un 43%
Neco, Buffet de Cocina Mediterránea que combina el restaurante tradicional con aspectos del fast-food, prevé facturar en el presente ejercicio 2.340.000,00 euros.
Con casi 20 años de experiencia en el sector y el respaldo de un importante grupo empresarial especializado en restauración, se presenta como una alternativa al concepto de comida rápida basando su concepto de negocio en un sistema de Buffet Libre en el que se ofrece una amplia carta de platos caseros, fundamentados en la dieta mediterránea y cuya elaboración se realiza con productos de estación de primera calidad.
La inversión necesaria para instalar un restaurante Neco está valorada aproximadamente en 240.400,00 euros para superficies con un mínimo de 300 m2. Además, tanto las franquicias como los establecimientos propios de la compañía estarán ubicados en Centros Comerciales, zonas comerciales y de oficinas o con un gran tránsito peatonal y en poblaciones con un mínimo de 150.000 habitantes.
La facturación media estimada para los 12 primeros meses es de 96 millones de pesetas, lo que pone de manifiesto la alta rentabilidad de la enseña.