Nueva firma en Pamplona para la franquicia Alfil.be
Nueva firma en Pamplona para la franquicia Alfil.be, que se une a la que ya tiene en esa misma población y que reforzará de manera definitiva la presencia de la cadena en la zona. El nuevo franquiciado, Fernando, abrirá su nuevo negocio de papelería en esta población tan emblemática del norte de España.
Con esta nueva firma, la enseña de papelerías sigue aumentando su red de franquicias y se consolida como uno de los referentes del sector. Un negocio que destaca por su alta velocidad de retorno de la inversión inicial, debido al bajo importe de la franquicia (solo 16.000 €) y la facilidad para maximizar beneficios en un tiempo relativamente corto.
Asimismo, cuenta con gran variedad de material escolar y de
oficina, una amplia exposición de artículos de papelería, un servicio especial
a empresas y centros escolares, atención personalizada con código cliente, que
facilita al máximo la compra y ofrece interesantes descuentos y todo ello a
precios muy competitivos. También, ofrece un amplio servicio en copistería,
fotocopias, encuadernaciones y plastificación de documentos.
En definitiva, una franquicia que nace con el fin de facilitar el acceso al público general al negocio tradicional de papelería, de una forma sencilla, completamente tutorizada por expertos con larga experiencia en el mercado, con una oferta de material líder en su sector tanto a nivel de número de referencias disponibles como a nivel de precio competitivo.