Nueva franquicia de supermercados Eroski en el archipiélago balear
La cadena de franquicias Eroski, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Mallorca, concretamente en el número 16 de la Plaza de Jaume I en del municipio mallorquino de Lloret de Vista Alegre. El nuevo supermercado dispone de una plantilla de 5 trabajadores.
La nueva franquicia de supermercados está orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de la compañía y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos.
Asimismo, el nuevo supermercado dispone de un surtido de más de 2.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 90 metros cuadrados de superficie y cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada.
Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio
El pasado ejercicio Eroski recibió el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio durante la 28ª edición del Salon Internacional de Franquicias (SIF). Se trata de la segunda ocasión en las últimas cuatro ediciones en que la marca Eroski recoge este galardón cuyo objetivo es poner en valor y reconocer la labor de los principales actores que operan en esta modalidad de negocio.
Franquicia Eroski en las Islas Baleares
Las Islas Baleares es una de las regiones estratégicas de la red de franquicias Eroski, con una red comercial de 185 supermercados en las islas, entre propios y franquiciados. La cooperativa es, además, el único operador con entrega a domicilio del supermercado online en el 100% de Baleares.
La cooperativa comercializa casi 2.400 productos baleares y mantiene acuerdos de colaboración con más de 600 proveedores locales a los que realizó compras cercanas a los 100 millones de euros el pasado año.