Nuevo reconocimiento a las franquicias 100 Montaditos y The Good Burger en SIF Valencia
En el marco de la celebración de la XXIV edición del Premio Nacional de Franquicia, la franquicia 100 Montaditos ha sido reconocida con el galardón a mejor expansión internacional, mientras que la franquicia The Good Burger ha sido premiada por su originalidad gracias a la campaña “Efecto TGB”.
De este modo, los miembros de la AEF (Asociación Española de Franquiciadores) y el salón Internacional de la Franquicia SIF Valencia, han reconocido positivamente el crecimiento internacional de la franquicia 100 Montaditos, presente en 11 mercados con más de 700 restaurantes y que en la actualidad se encuentra en plena expansión en América Latina.
“Este reconocimiento a la franquicia española con mayor crecimiento, a 100 Montaditos, es un estímulo para continuar trabajando, generando negocio y contribuyendo a que nuestros franquiciados sigan aportando a la economía española aquí y fuera de nuestras fronteras”, manifestó Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia
Asimismo, la franquicia TGB, ha sido premiada por la originalidad de su campaña de marketing y publicidad. La enseña para los amantes de las buenas hamburguesas y el estilo urbano, estrenó el pasado abril una carta y con ella un nuevo concepto gastronómico, que se define como las diferentes alternaciones sensoriales relacionadas con el placer que experimenta el cliente al probar la Burger 100% vacuno y con un pan único en Europa.
“Con la franquicia The Good Burger estamos orgullosos de haber creado un concepto de fast food distinto, que ya cuenta con 130 hamburgueserías en nuestro país, y está gozando de una buena acogida en Italia. Lo hemos hecho en tan solo cinco años de historia. Pero no nos conformamos y a pesar del éxito y posicionamiento de TGB queremos seguir reinventándonos”, concluye Martín.