Entrevista: Oh Délice! una franquicia original con un toque francés
La franquicia Oh Délice! se ha convertido en la enseña gastronómica especializada en productos franceses por excelencia. Con un modelo de negocio basado, no solo, en la comercialización de estos productos, sino también en ofrecer a sus clientes auténticas experiencias gastronómicas. Esta enseña, ha iniciado un plan de expansión mediante el sistema de la franquicia. De igual forma que su fundador, Oh Délice! es una franquicia original, solo apta para apasionados por la gastronomía y, sobre todo, para enamorados de un país como Francia. Desde lafranquicia.es queremos acercaros la experiencia y el saber hacer de Antonio Calleja, fundador de Oh Délice! franquicia.
- ¿En que se basa su modelo de negocio?
Se basa en la importación y comercialización de Productos Gastronómicos Franceses de pequeños productores (Champagnes, Burdeos, Borgoña, foie gras, patés,…) en exclusiva, a través de los cuales creamos y ofrecemos Experiencias Gastronómicas.
- ¿Por qué decidió franquiciar?
Por el alto grado de aceptación, la creciente demanda y la petición de los clientes.
- ¿Cuál es la inversión que tienen que realizar los franquiciados y cuál es el retorno de inversión?
La inversión oscila entre los 35.000 y 50.000 euros. El plazo medio de retorno de la inversión es de 24 meses.
- ¿Cuáles son las ventajas de franquiciar su negocio? ¿Cómo has visto incrementado el valor de tu marca desde que empezaste a franquiciar?
La ventaja estriba en un mayor grado de penetración por toda la geografía nacional, aumentando considerablemente el valor de la marca por la profesionalidad, comunicación y disposición de los gestores al frente de las franquicias.
- ¿Qué perfil deben tener los franquiciados? ¿Qué conocimientos previos necesitan?
No necesitan ningún conocimiento previo, nuestro equipo les da la formación y asistencia continua. Sólo necesitan ser emprendedores y algo apasionados por la gastronomía en general.
- ¿Cuáles son sus perspectivas de futuro en los próximos 5 años?
Las perspectivas de negocio son incrementar nuestra oferta de la Carta de Restauración y franquiciar Oh delice! en todas las capitales de provincia del Norte de España.
Si estás interesado en conocer más datos sobre Oh Délice! franquicia, no dude en solicitar más información.