Ooh la lá! lanza tres modalidades de franquicia barata y rentable
Ahora puedes emprender en la franquicia Ooh la lá! desde 32.024€ gracias a su nuevo programa de franquicias, que incluye 3 modalidades de apertura. De este modo, la enseña facilita a los interesados emprender en su exitoso modelo de negocio e ir añadiendo servicios a medida que logra beneficios, con lo que la exigencia financiera queda minimizada.
Por lo tanto, las 3 modalidades de acceso a la franquicia de estética y belleza son:
Ooh la lá! Estética: donde se incluyen los servicios de manicuras, pedicuras, esmaltado semipermanente, uñas esculpidas, pestañas, depilación con cera, masajes, peeling corporal e higiene facial.
Ooh la lá! Estética y Depilación Láser
Ooh la lá! Estética, Depilación Láser e INDIBA.
“La firma nació con el objetivo de ser un centro diferente a todos los existentes en el mundo de la Estética”, en palabras de Beatriz Gutiérrez y Soledad Valcárcel, socias fundadoras de Ooh la lá! que añaden. “Este recorrido había sido muy extenso y profundo, incluyendo la Dirección General de una de las compañías de estética más destacada en nuestro país.”
En la actualidad, la marca cuenta con dos centros operativos en La Coruña, rentables desde su apertura y acaba de lanzar su plan de expansión a nivel nacional.
Una franquicia con cariño, mino y dedicación
Algunas de las ventajas de Ooh la lá! es que te aporta toda la experiencia que tienen en este negocio. Además, ponen en tus manos un modelo de negocio consolidado y que continúan afinando día a día en sus propios centros.
Por último, te apoyan en la puesta en marcha de tu negocio, además de tener una imagen que conecta al instante con el público objetivo. Tendrás respaldo real por parte de la central.