Pans & Company alcanza media docena de franquicias en Roma
La popular cadena de bocadillos, la franquicia Pans & Company, acaba de firmar la apertura de un nuevo restaurante en la capital italiana. Con este emplazamiento, la enseña ya cuenta con ocho establecimientos en Italia, seis de ellos en Roma.
Por consiguiente, la nueva franquicia de comida rápida se ubica en Viale Aventino, una importante calle del centro de la ciudad, que dispone de una elevada oferta de ocio y restauración, y próxima al Coliseo, por lo que presenta gran afluencia de público, tanto de residentes como turistas. El establecimiento cuenta con una superficie de 150 m2.
“Se trata del primer restaurante en la capital en incorporar nueva imagen de marca”, confirman desde la compañía y continúan. “Con ello, se busca mejorar la experiencia del cliente mediante un ambiente más confortable y acogedor y una atmósfera con mayor calidez.”
Asimismo, la franquicia de hostelería y restauración cuenta con Café Pans, una zona independiente donde los clientes pueden disponer a cualquier hora de café y productos de bollería artesanal, así como una sección de pizzas al corte que pueden ser consumidas en el propio local o para llevar, que se suman a los famosísimos bocadillos que componen la carta principal de la franquicia.
La franquicia española de bocadillos más internacional
La franquicia Pans & Company es una de las enseñas más reconocidas en la restauración rápida moderna, cuyo producto principal es el bocadillo. Una versión moderna del tradicional bocadillo gracias a recetas innovadoras, diferentes tipos de pan y con una gran variedad de complementos. Pans & Company es líder nacional en el sector de la restauración”fast food” y es una de las principales marcas pertenecientes al grupo de restauración del Grupo Eat Out.
Su carta basada en productos saludables y básicos de la dieta mediterránea, con el bocadillo como principal, hace de la franquicia Pans & Company una alternativa sana y singular entre el resto de modelos de restauración rápida existentes en el mercado.