Parte 2 ¿Con qué franquicia te casarías?
Aprovechando uno de los meses en los que se producen más enlaces matrimoniales queremos mostraros las múltiples oportunidades de negocio que se llevan a cabo en la época estival del año.
La ventaja de las franquicias de bodas es que su actividad empresarial no es cíclica y no solo generan ingresos con este tipo de eventos, sino que, las bodas son una fuente de ingresos añadida que les reporta grandes beneficios.
En el anterior artículo hablamos de las enseñas que están involucradas directamente en el día señalado de la boda, como son las franquicias de moda y las franquicias de restauración. En este queremos dar un paso adelante y mostraros que existen otras alternativas a las ya citadas
Franquicias de Hostelería
Como ya comentamos el presupuesto medio de las bodas varía entre los 20.000€ y 30.000€ así que las franquicias de hostelería también tienen su partida monetaria en concepto de alojamiento, para los invitados, si fuera necesario, pero, sobre todo, para la luna de miel. La franquicia MB Boutique Hotels es el hotel ideal para parejas que quieran disfrutar de su luna de miel en un lujoso emplazamiento y con total tranquilidad. Para los interesados en alojar nuevos matrimonios, la inversión requerida depende del edificio pero, su canon de entrada es de 50.000€.
Franquicias de agencias de viajes
La luna de miel es uno de los momentos más esperados de la pareja para poder relajarse tras el estrés generado con los preparativos de la boda. Es por ello que,son muchas las franquicias de viajes que ofrecen diferentes ofertas a las parejas para disfrutar de un viaje de ensueño.
Enseñas como Zafiro Tour o Nautalia Viajes son franquicias de viajes que cuentan con varios años de experiencia en la organización de lunas de miel y viajes de novios, es por ello que se convierten en franquicias interesantes en las que invertir y comenzar en un sector muy rentable.
¿Sabes ya a qué franquicia le darás el «sí quiero»?