PASTACITY abre su cuarta franquicia en Madrid
El nuevo restaurante PASTA CITY se encuentra ubicado en la calle Diego de León, 56 y pertenece a un franquiciado que repite modelo de negocio. Un espacio co-branding, compartido con la marca, también de Comess Group, LIZARRAN.
El restaurante Pasta City de Diego de León está ubicado en uno de los núcleos de Madrid, concretamente en el distrito de Salamanca. Se encuentra cerca de la estación Diego de León, una estación de las líneas 4, 5 y 6 del Metro de Madrid situada bajo las calles de Francisco Silvela, Diego de León y Conde de Peñalver. Además, se encuentra cercano al Hospital Universitario de La Princesa y es una zona de gran tráfico de peatones por ser residencial.
Este nuevo restaurante Pasta City presume de una decoración interior acorde al concepto de auténtica cocina italiana que le confieren un ambiente cálido en espacio acogedor, y moderno, gracias al uso de madera de pino natural y gráficas que evocan la idea de ciudad italiana, con sus rincones y sus míticos iconos que inciden en el carácter alegre y festivo de los italianos.
La oferta del restaurante Pasta City se basa, ante todo, en el producto de calidad, trabajado con una combinación de recetas tradicionales y contemporáneas, presentaciones sencillas y fáciles de entender por el cliente en una carta organizada en cuatro familias (antipasti e insalate, pasta, pizza y specialità italiana), además de los postres.
En línea a la tendencia de crecimiento y expansión que Comess Group está llevando a cabo para su enseña PASTA CITY, esta nueva apertura de la franquicia, supone un peldaño más en el posicionamiento de la enseña en el territorio español, haciéndose fuerte en cuanto a restauración italiana se refiere.