Pdpaola refuerza su presencia internacional con seis nuevas aperturas en Italia
La marca de joyería española Pdpaola continúa con su expansión en Italia anunciando la apertura de nuevos establecimientos en Roma, Trieste, Nápoles y Milán. Estas aperturas han sido posibles gracias a su asociación con Coin, el grupo líder de grandes almacenes en el país.
A finales del mes de mayo daba la bienvenida de su primera tienda en Italia, ubicada en Corso Vercelli, 4, en la ciudad de Milán. Ahora, la marca fortalece su presencia en Italia de la mano de Coin con seis nuevas tiendas. Asimismo, en octubre continuará su expansión con la apertura de dos espacios adicionales en Florencia y Verona.
El italiano es uno de los tres principales mercados para la marca catalana por volumen de facturación. Estas nuevas aperturas reafirman la estrategia de crecimiento a largo plazo de la empresa en uno de los tres países con mayores ingresos, y responden al deseo de Pdpaola de fortalecer sus lazos con sus clientes italianos. Para el presente ejercicio la empresa prevé seguir abriendo en Europa y en Latinoamérica, a través de establecimientos propios y franquicias.
PdPaola nació en el año 2014 de la mano de los hermanos Humbert y Paola Sasplugas. En la actualidad se ha posicionado como una marca con más de 2000 puntos de venta en el canal wholesale, con presencia en una decena de mercados. En España, la empresa cuenta con puntos de venta repartidos entre Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, San Sebastián y Palma de Mallorca.