Pizzerías Carlos abre su segundo local en el centro de Barcelona
Pizzerías Carlos impulsa su crecimiento en Barcelona con la apertura de un nuevo restaurante en el histórico barrio de El Clot, 213. De esta forma, la cadena extiende su presencia en la capital catalana donde contará con dos establecimientos, alcanzando los 18 en toda Cataluña.
Con un espacio de 200 metros cuadrados y una plantilla de 20 personas, Pizzerías Carlos apuesta por una de las zonas con mayor desarrollo de la ciudad en los últimos años. La franquicia aterriza con una oferta casual food y un modelo basado en los restaurantes de barrio tradicionales, incluyendo servicio profesionalizado a domicilio y en sala.
Cataluña continúa siendo uno de los principales objetivos de expansión para la cadena, que cerraba 2022 con aperturas en Granollers y Manresa. “Estamos estudiando más oportunidades en Barcelona y otras ciudades de más de 60.000 habitantes y prevemos aumentar nuestra presencia en la región con otros seis restaurantes”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.
Desde que abriera en 2009 su primer local en Alcobendas (Madrid), la enseña ha expandido su modelo de restauración a lo largo de toda la geografía española, hasta alcanzar 84 puntos de venta, tanto propios como franquiciados.
«Nos gustaría que a lo largo de 2023 Pizzerías Carlos complete su presencia en todas las regiones de España y en las ciudades más importantes. Para ello, trabajaremos mano a mano con nuestros franquiciados, que son uno de los pilares de la cadena, y junto a ellos implementaremos las mejoras necesarias que nos permitan seguir como referentes en el segmento de la pizza», declaraba el fundador en la entrevista que le hicimos recientemente.
Más información sobre la franquicia aquí.