Pizzerías Carlos alcanza los 70 restaurantes tras su llegada a Pontevedra
La cadena de restauración Pizzerías Carlos alcanza los 70 locales operativos tras la apertura de su primer establecimiento en Pontevedra. Además, aumenta a 37 el número de locales franquiciados de la cadena, un modelo que representa ya la mitad del volumen de facturación de la compañía.
Tras 12 años en el mercado, Pizzerías Carlos continúa ganando terreno entre las principales cadenas que operan en España. Su modelo de negocio prioriza el concepto de pizzería de barrio. «Nacimos con un concepto de pizzería de barrio, en el que la personalización y la calidad son claves. Y así queremos seguir manteniéndolo, pero sin renunciar a ofrecer precios competitivos», asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos. «La buena acogida que hemos tenido en Vigo nos confirma que nuestra filosofía como marca encaja con los gustos de los gallegos. Seleccionamos los mejores ingredientes, cuidamos al máximo el proceso de elaboración para recuperar la esencia de las primeras pizzas y su sabor mediterráneo».
Galicia es una de las zonas geográficas prioritarias para Pizzerías Carlos en su estrategia de crecimiento. Con esta inauguración refuerzan su apuesta por la comunidad gallega, donde se estrenó el pasado mes de septiembre con su primera apertura en Avenida Castelao 51 en Vigo. De este modo, continúan con éxito su plan de expansión nacional con la llegada inminente de nuevos establecimientos.