Pizzerías Carlos alcanza los 80 locales tras abrir un nuevo restaurante en Granada
La franquicia Pizzerías Carlos ha alcanzado los 80 restaurantes tras abrir un nuevo local en Granada. La cadena de restauración suma 14 aperturas en los diez primeros meses de 2022 y prevé cerrar el ejercicio con un total de 82 restaurantes repartidos por toda España.
El plan de expansión de la compañía se ha centrado en reforzar su presencia en las grandes capitales, Madrid y Barcelona, tanto en áreas del centro como del cinturón metropolitano. Su estrategia de crecimiento también ha prestado especial interés a las regiones con un alto potencial, como Galicia o Andalucía.
Granada es la segunda apertura de este año en Andalucía, tras inaugurar el pasado mes de julio un restaurante en el municipio malagueño de Fuengirola. Pizzerías Carlos se estrena en la capital con un local franquiciado de alrededor de 250 metros cuadrados situado en la Avenida Fernando de los Ríos, 24. Contará con servicio a domicilio y consumo en sala.
“En estos momentos, Andalucía es una de las regiones en las que tenemos objetivos de crecimiento más ambiciosos, y la apertura de Granada es un paso muy importante en la consecución de esta meta”, afirma Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos. La marca apuesta por un producto y servicio de calidad, con una amplia oferta de propuestas y recetas entre las que, además de las pizzas, se incluyen pastas y ensaladas. Todo ello con una política de precios capaz de competir con las grandes compañías del sector.