Pizzerías Carlos crece en Andalucía con un nuevo restaurante en Sevilla
Con diez restaurantes operativos, Andalucía en una región estratégica en la hoja de ruta de la franquicia Pizzerías Carlos.
La franquicia de restauración Pizzerías Carlos refuerza su posición en Andalucía con la inauguración de un nuevo restaurante en Sevilla. Ubicado en la Avenida de las Ciencias, 19, es el segundo local de la marca en la capital hispalense.
La apertura de esta nueva franquicia tiene como objetivo reforzar la oferta de la enseña en Sevilla, presente desde 2013 en pleno centro, en la calle José María Moreno Galván. Al igual que el resto de establecimientos de Pizzerias Carlos, ofrecerá servicio a domicilio y consumo en sala, que será atendido por un equipo integrado por 25 profesionales.
Con diez restaurantes en la actualidad, Pizzerías Carlos está avanzando para impulsar su presencia en la tanto en Andalucía como en el resto de regiones a través de locales propios y franquiciados. “Estamos muy satisfechos de la acogida que ha tenido la marca en Sevilla. Para nosotros es un enclave estratégico por constituir un núcleo de población muy importante que, además, tiene mucho flujo turístico. Por ello, no descartamos continuar creciendo aquí”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.
Presente en el mercado desde el año 2009, hoy la cadena cuenta con 83 locales repartidos por toda España y una plantilla de más de 2.000 empleados. En los últimos años, la franquicia Pizzerías Carlos ha crecido exponencialmente escalando posiciones entre los principales referentes del segmento de la pizza.