Pomodoro Franquicia S.L firma un acuerdo de colaboración con FACE
En los últimos compases de 2017, Pomodoro Franquicia S.L y FACE firmaron un acuerdo de colaboración, es a partir de este momento, cuando las compañías han comenzado a trabajar conjuntamente para que la franquicia de restauración pueda ofrecer, en todos sus locales, productos sin gluten.
Esta acción se engloba en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la franquicia POMODORO para cumplir con el objetivo de satisfacer cualquier necesidad alimentaria de personas que tengan problemas a la hora de consumir alimentos fuera de sus hogares. Este acuerdo se ha firmado para normalizar esta necesidad, de esta forma, buscan normalizar el día a día de estas personas, facilitando su vida social, en donde la restauración cobra protagonismo.
Así pues, FACE ha analizado la carta en su totalidad, las fichas técnicas, las instalaciones, los protocolos de actuación y ha dado información relacionada con la enfermedad celíaca, la dieta sin gluten y ha enumerado los pasos a para evitar la contaminación cruzada al personal de los establecimientos.
El modelo de negocio de la franquicia POMODORO ha sido lanzado por una compañía del sector de la restauración con varios años de experiencia en el sector. POMODORO ofrece comida italiana con toque TexMex que se incluye en el apartado “Fast Casual” y su valor añadido es la gran calidad de su carta y que todos sus platos sin gluten tienen el precio de 4,90€. Pero en su cata además, se puede encontrar todo tipo de posibilidades: entrantes, platos principales, postres y sobre todo, cerveza sin gluten.
Este proyecto ha sido posible gracias a, por un lado, la franquicia POMODORO, que día tras día trabaja por innovar su carta de producto y ofrecer alternativas a sus clientes. Y, por el otro lado, está FACE, que trabaja por garantizar la seguridad alimentaria de todos aquellos que son celiacos.