Por segundo año consecutivo la franquicia TGB es reconocida en los premios Comercio del Año
La compañía más joven del grupo de restauración Restalia, The Good Burger (TGB), por segundo año consecutivo, ha vuelto a ser reconocida en la categoría Fast Food por los consumidores españoles en los premios Comercio del Año, organizados, como cada año, por Newim. Estos premios reconocen a las mejores compañías según los sectores, en base a las votaciones de los consumidores.
En estos últimos años, La franquicia TGB ha logrado consolidarse como marca ante los consumidores españoles, hecho que demuestra que, después de abrir su primer establecimiento en Madrid en el año 2013, no ha dejado de crecer y espera cerrar este presente año con 140 restaurantes en funcionamiento.
Lo que diferencia a TGB es que continuamente amplía su oferta gastronómica cada vez más innovadora y con más ingredientes que se encuentran a la vanguardia de lo que pide el mercado. También destaca por ofrecer un modelo de negocio que evoca un diseño moderno fusionando el arte y la cultura con los productos de primera calidad, pudiendo dar respuesta a cualquier demanda en el mercado.
En palabras de Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “volver a obtener nuestro reconocimiento tras sólo cuatro años de vida es todo un honor, sobre todo en un sector donde la competencia es cada vez más dura y las propuestas más sofisticadas. Estamos seguros de que, a través del desarrollo de nuevas propuestas y productos, conseguiremos hacernos con el favor de los consumidores españoles en futuras ediciones de estos premios”.
Entre las innovaciones incluidas en su carta se encuentra la Slim Burger, la hamburguesa más ligera del mercado, que se sumaba a la carta siguiendo las tendencias del sector.
Pero TGB no solo ha recibido este galardón durante estas últimas semanas, además ha sido reconocida como la mejor Burger del Año en los premios organizados por Inma StartMarketing y Cualeslamejor.es