RE/MAX ya es la séptima mejor franquicia del mundo
La franquicia RE/MAX, se sitúa por primera vez entre las diez mejores franquicias mundiales, ocupando el séptimo puesto en la lista de “Las Mejores Franquicias Mundiales de 2018”, según la revista Entrepreneur. Asimismo, la franquicia de inmobiliarias es también la franquicia de referencia de su sector en el ranking anual de las 200 marcas globales.
“Nadie en el planeta vende más inmuebles que la franquicia RE/MAX si se analizan las transacciones residenciales”, en palabras de Mike Reagan, Vicepresidente de alianzas comerciales de la enseña que añade. “también, nuestra huella global no tiene comparación con ninguna otra compañía dedicada a los viene inmuebles. Alcanzar el ranking de las 10 mejores franquicias del mundo es un logro muy significativo para nuestra marca.”
Para la elaboración de los rankings globales, la fórmula de la Franchise 500 se adapta para dar un peso adicional al tamaño y crecimiento internacional. Otras áreas evaluadas incluyen costos y tarifas, soporte de franquicias, fortaleza de la firma y solidez financiera y estabilidad.
Franquicia inmobiliaria de mayor crecimiento en el mundo
A comienzos de 2018, esta misma revista, en su ranking “Las franquicias de mayor crecimiento de 2018” nombró de nuevo a RE/MAX como la franquicia inmobiliaria de más rápido crecimiento en el mundo. Así, el ranking compuesto por 150 franquicias colocó a RE/MAX en el puesto 12 de la general, siendo el quinto año en el que la empresa figura en dicha lista. Previamente, RE/MAX había ocupado los puestos 15, en 2017; 17 en 2016, 45 en 2015 y 16 en 2014.
Además, otras encuestas en Estados Unidos siguen probando la alta productividad de la cadena de franquicias RE/MAX. Así es que, a principios de este mes, RE/MAX colocó más agentes que cualquier otra marca en el ranking de 2018 de “Tendencias Reales – Mejores Profesionales Inmobiliarios de Estados Unidos». Casi uno de cada cuatro agentes en la encuesta es un agente RE/MAX.
RE/MAX está en más países y territorios que cualquier otra empresa de bienes inmuebles. En Estados Unidos inauguraron su primera oficina en 1973 en Denver, Colorado. A Europa llegó tras su aterrizaje en 1994 en España, para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Actualmente, esta red global cuenta con presencia internacional en alrededor de 100 países a través de 6.886 oficinas y más de 120.000 asociados de ventas