Regalos y complementos también en la red de franquicias Duldi
La franquicia Duldi trae otra novedad a la que los clientes no se podrán resistir. Se trata de lo más nuevo que acaban de incorporar a su red de tiendas: Lovely Story, una marca de regalos que abarca diferentes productos de moda y complementos, todos ellos con frases alegres y muy motivadoras.
De este modo, Lovely Story de la franquicia de golosinas, ofrece todo tipo de artículos que usamos en el día a día, como material escolar (libretas, estuches…) de colores muy alegres y con frases que ayudan a animarte en todo momento. También, llegan huchas para que ahorres todo lo que puedas para ese viaje o aquello que quieres comprarte desde Hace tanto tiempo. Incluso, pulseras que combinan con todo para compartir, regalar, o para ti. Y no nos olvidemos de los pins, para poner en el estuche o la mochila.
Franquicia con todas las ventajas
Si estás interesado en abrir una de sus franquicias de alimentación y regalos, tendrás todas estas ventajas: productos exclusivos para las tiendas Duldi que los consumidores finales no podrán encontrar en otros establecimientos o franquicias; Catálogos y productos con precios de oferta en exclusiva para poder llegar a segmentos del sector con poca renta; Formación continua y gratuita. Servicio permanente de Diseño y Marketing; Asesoramiento en escaparatismo por profesionales del sector y exclusividad zonal; Página web con buen posicionamiento y remitiendo los pedidos del mismo ámbito geográfico del franquiciado, entre otros.