La franquicia REMAX en Canarias, centrada en la experiencia de sus clientes
Las oficinas de REMAX en Canarias, pertenecientes a REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, han celebrado esta semana un desayuno formativo de forma simultánea con el objetivo de ofrecer y potenciar el mejor servicio a sus clientes.
Concretamente las 11 oficinas de Gran Canaria, así como las oficinas tinerfeñas Arcoiris Rambla, Arcoiris Norte y Arcoiris Sur celebraron este desayuno formativo. El objetivo de esta acción es mejorar la experiencia de cliente, dando un servicio excepcional.
Información y recomendaciones de la mano de expertos
Para ello, en estos desayunos a los que asistieron todos los agentes y Staff de las oficinas ya nombradas, los participantes recibieron una información actualizada con respecto a las temáticas que han sufrido cambios normativos recientes. Del mismo modo, recibieron recomendaciones sobre las mejores prácticas de colaboración para potenciarlas. Estos son los temas que se trataron en el evento: nueva Ley de Arrendamientos Urbanos, Valor de Referencia inmobiliario y Colaboración (derechos y obligaciones).
Así, en lo referente a la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos, se profundizará sobre esta una nueva etapa en la que se establecen zonas de precios tensionadas, la reserva del 30% de las nuevas promociones para vivienda social o los incentivos fiscales para la reducción de precios como algunas de las claves de esta nueva normativa. Mientras que en lo que respecta al Valor de Referencia Inmobiliario, los asociados de REMAX podrán conocer los detalles de la Ley 11/2021, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, por la que se establecen normas contra las prácticas de elusión fiscal.
Entre las que destaca la modificación de la valoración tributaria de los inmuebles, siendo su principal novedad, la introducción de un nuevo “valor de referencia” como criterio de valoración inmobiliaria de los bienes inmuebles; valor que modificará la base imponible de impuestos como el de transmisiones patrimoniales (ITP) actos jurídicos documentados (AJD), y sucesiones y donaciones.
REMAX y su compromiso por el servicio al cliente
Finalmente, durante estas sesiones se abordará la que es una máxima premisa de la compañía: la apuesta por la colaboración. Una forma de trabajar gracias a la cual se incrementa el volumen de negocio de agentes y oficinas. Esto permite ofrecer un mejor servicio al cliente, multiplicando las opciones de éxito de las operaciones inmobiliarias. De este modo, más de 260 asociados de REMAX en Canarias refuerzan sus conocimientos sobre las novedades legales del sector e impulsan el compromiso y liderazgo en Canarias con la colaboración.
El formato elegido ha sido un desayuno profesional en el que se dividieron a los agentes en tres mesas/salas. En cada una de ellas se trataba una temática durante unos 30 minutos y los agentes iban rotando hasta haber estados en las tres temáticas. Durante el acto, que tuvo lugar en las instalaciones de las oficinas participantes, se utilizaron las mismas presentaciones elaboradas de forma conjunta por los propios Brokers de las agencias junto con el director de REMAX Canarias, Raúl Larrad.
Con esta acción, REMAX España y las oficinas que configuran la red en el archipiélago canario, ponen de manifiesto una vez más su actitud de mejora continua. Siempre pensando en la mejora del servicio del cliente, apostando por una constante actualización de conocimientos y técnicas de mejora. De esta manera, las oficinas REMAX garantizan estar siempre al día buscando la excelencia en el servicio para que los clientes tengan el mejor asesoramiento posible.