REMAX Connection, la nueva oficina de Remax en Tenerife
La empresa líder internacional en venta de propiedades inmobiliarias, REMAX España, ha inaugurado una nueva oficina en la Isla de Tenerife, REMAX Connection. Dirigida por el Broker Miguel Vilar, anteriormente agente asociado REMAX en la isla, la oficina busca ofrecer un servicio profesional de alta calidad para aquellos interesados en comprar, vender o alquilar viviendas en el exigente mercado tinerfeño.
Con el objetivo de adaptarse a las necesidades del mercado local, REMAX Connection cuenta con un equipo altamente profesional que habla seis idiomas, lo que le permite atender a una amplia variedad de perfiles de compradores y vendedores. La experiencia previa del Broker en la isla aporta un conocimiento profundo del mercado y la zona.
Ubicada en Av. Venezuela, 18, en Santa Cruz de Tenerife, la oficina se centra en ofrecer servicios basados en la profesionalidad, confianza y transparencia, destacando la importancia de la libertad otorgada por REMAX para ejercer el papel de Broker de manera personalizada.
Miguel Vilar, al dar el paso a Broker con su propia oficina, destaca la motivación derivada de formar parte de REMAX, el líder mundial en el mercado inmobiliario con 50 años de éxito. Además, resalta la libertad proporcionada por REMAX para ejercer su papel de Broker de la manera que considera más adecuada.
REMAX Connection no solo se presenta como una oportunidad para los interesados en bienes raíces, sino también como una opción para emprendedores, brindando a los agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agentes asociados con una inversión mínima. El modelo de negocio de REMAX se distingue por ofrecer los mejores servicios a los agentes inmobiliarios, con máximos honorarios, soporte constante, formación avanzada y herramientas de gestión avanzadas. La compañía se enfoca en permitir que sus asesores inmobiliarios asociados desarrollen una carrera exitosa y se conviertan en una alternativa sólida al desempleo.
REMAX Connection aspira a establecer los más altos estándares de calidad y servicio al cliente en su área de actuación, utilizando tecnología avanzada y sistemas informáticos para diferenciarse de los métodos tradicionales. Con planes de incorporar 35 agentes en su primera apertura, la oficina tiene previsto expandirse y abrir una nueva ubicación en la isla.
En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, REMAX España cuenta con un total de 4 oficinas y 13 en el conjunto del Archipiélago Canario.