Restalia abre un nuevo 100 Montaditos en Navalmoral de la Mata, Cáceres
El grupo abre un nuevo restaurante 100 Montaditos en Navalmoral de la Mata, afianzando su posición en la comunidad extremeña.
Restalia, la compañía de neorestauración dueña de marcas como 100 Montaditos, La Sureña Jarras y Tapas, TGB, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, abre en Extremadura un nuevo establecimiento de su buque insignia, 100 Montaditos. Con esta apertura el grupo se encuentra más cerca de su objetivo de alcanzar al menos 20 locales en la provincia de Cáceres.
El nuevo restaurante, que abrió sus puertas hace unos días, se ubica en Navalmoral de la Mata. El restaurante se encuentra situado en una calle cerca de la zona comercial (Plaza El Jardincillo, 2). Está rodeado de otros locales de ocio y gastronomía con una amplia afluencia de clientes. Cuenta con más de 100 metros cuadrados de superficie repartidos entre local y terraza, y un aforo de 85 personas. Este nuevo 100 Montaditos ha generado 13 puestos de empleo directo.
Restalia continúa con su estrategia
Tras haber dado por finalizada la pandemia, Restalia continúa con su plan de expansión nacional e internacional.
A nivel internacional, pone el acelerador de su expansión en Portugal. Poco a poco, el grupo está llegando con todas sus marcas a diferentes enclaves estratégicos del país vecino. Recientemente, daban la bienvenida al primer Pepe Taco y su primer 100 Montaditos formato Kiosko en Lisboa. Entre sus previsiones a corto plazo anuncian que esperan finalizar el año con sus cinco marcas instaladas.
En cuanto a España, Restalia decidió a principio de año retomar las aperturas nacionales, llegando a aquellos pocos rincones donde aún no han llegado y reafirmando su presencia en aquellos puntos clave para la compañía. Extremadura, una de las provincias que cuenta con más solicitudes de apertura, es uno de estos enclaves tan fundamentales para el grupo de restauración. Debido a su variado público, afluencia turística y cercanía con el país luso, es perfecto para alojar todas las marcas y ofrecer una oferta diferenciada.