Restalia comprometida con las empresas españolas
Restalia, el grupo de restauración compuesto por franquicias de éxito, siempre ha estado comprometido con las buenas prácticas empresariales, y por ello, ha apostado por crear una red de proveedores propia compuesta por pequeñas y medianas empresas de origen español. así pues, el grupo de restauración Restalia cuenta, en estos momentos con 108 proveedores, todos ellos compañías españolas, de los cuales el 77% son pymes, dejando ver claramente su compromiso con el desarrollo de la economía española.
Es por ello que, la compañía quiere ofrecer en sus restaurantes productos de primera calidad, así que, ha decidido buscar proveedores locales manteniendo su compromiso tanto con la economía nacional como local, como con los productos 100% españoles, potenciando de esta forma la economía doméstica. Con estas medidas, Restalia ha contribuido a mejorar e impulsar la situación de la economía española que tanto ha sido afectada por la crisis económicas. Para llevar a cabo su compromiso, ha generado nuevos puestos de trabajo y ha apoyado, en todo momento, las empresas de nuestro país.
A nivel nacional, Madrid es la comunidad autónoma donde la compañía cuenta con más proveedores, siendo estos un total de 35; le sigue andalucía con 15; y Cataluña con 9. Pero también cuenta con proveedores a nivel internacional, en total 7, gracias a su plan de expansión llevado a cabo fuera de nuestras fronteras.
En palabras de Belén Martín, directora general de Restalia, “estamos muy contentos de continuar siendo una empresa referente por nuestro compromiso con los proveedores y la economía nacionales. En este sentido, nuestros proveedores son muy importantes para nuestro negocio, ya que sin ellos no podríamos ofrecer productos de primera calidad a nuestros clientes, una de las claves que explica el éxito de nuestra compañía”.