Restalia factura un 5% más y cierra el primer semestre con medio centenar de nuevas franquicias
La compañía de franquicias Restalia factura un 5% más en comparación al mismo periodo del ejercicio anterior y con 50 nuevas inauguraciones de restaurantes de sus tres marcas en funcionamiento, 100 Montaditos, TGB y Cervecería la Sureña.
Un semestre más, el modelo Restalia se ha afianzado como una nueva forma de franquiciar, con conceptos pioneros y que ha revolucionado el sector de las franquicias de hostelería y restauración. Nace para dar respuesta a las nuevas demandas tanto de emprendedores como de inversores. Y todo ello con el aval de un gran grupo de restauración consolidado con grandes expectativas de crecimiento.
“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y con la evolución constante y sólida de la compañía. Nuestra continua innovación, la calidad de nuestros productos y el nuevo modelo de neorestauración, pionero en el sector, hacen que la compañía tenga unas expectativas de crecimiento muy positivas a corto y largo plazo”, explica Belén Martín, Directora General del Grupo Restalia.
En el segundo semestre de 2019 la compañía tiene previstas aperturas de restaurantes en Estados Unidos (Miami), México, República Dominicana, Ecuador, Honduras, Paraguay, Francia, Italia y Portugal. En el mercado nacional el ritmo de aperturas del grupo supera la media del sector gracias, entre otros factores, al fuerte arraigo de 100 Montaditos, su buque insignia, The Good Burger (TGB) marca pionera en apostar por las hamburguesas de calidad, que ya se ha convertido en la tercera franquicia de hamburgueserías en España en número de establecimientos y la popularidad de la Cervecería La Sureña.
Las tres nuevas marcas lanzadas recientemente al mercado, franquicia Panther Juice & Sandwich Market, franquicia DPM De Pizza Madre y franquicia Pepe Taco, ya tienen reservadas 70 nuevas franquicias que abrirán sus puertas entre este año y el próximo. La compañía tiene plenamente operativo su plan de expansión en el mercado nacional y en el exterior, que prevé alcanzar los 1000 restaurante en 2020.