Restalia ha incrementado sus ventas un 9,4% de media durante el periodo de Semana Santa
Restalia, se ha convertido la compañía de franquicias de éxito en el sector de la restauración. Los datos lo corroboran y es que sus resultados se han visto incrementados en cuanto a ventas y tráfico durante el periodo vacacional de Semana Santa en España. De esta forma, las ventas se han disparado un 9,4% y el tráfico de clientes ha crecido un 7,7%, en referencia a las tres marcas que componen el grupo.
Las ventas de la Cervecería La Sureña han aumentado, respecto al año pasado en un 13,3%, seguida por el 100 Montaditos cuyas ventas registraron un incremento del 9,4% y por último las del TGB con un 5,9%. En cuanto al apartado de tráfico de clientes en los restaurantes, Cervecería La Sureña es la que más incremento en el tráfico ha registrado seguido del 100 Montaditos (9,4%) y por último el TGB (2,2%).
Nuestro país sigue batiendo récords en cuanto a turismo nacional y como destino preferido de los extranjeros. De esta forma, en el año 2016 se registraron 75 millones de visitas internacionales, tónica que se va registrando hasta el momento y se espera que se supere con creces. Los datos muestran el estado de bonanza del sector del turismo y de los que, indirectamente, están vinculados al mismo, por ejemplo, el de la restauración.
Entre los factores que hacen de España un gran reclamo de los turistas son: el sol, el clima, el legado cultural e histórico y por supuesto, la gastronomía.
A día de hoy, Restalia, en España, tiene operativos casi 550 restaurantes entre las tres marcas que la componen. Estas empresas le permiten poder ofrecer un amplio abanico de productos tradicionales y de calidad, van desde los más típicos de la gastronomía del país, ofrecidos tanto en el 100 Montaditos como en Cervecería La Sureña, y de un nuevo concepto de gastro-hamburguesas que hace diferente a TGB.
Según palabras de Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “Semana Santa es una fecha señalada para disfrutar de familia y amigos y en Restalia trabajamos para crear el ambiente propicio. Fruto de ello es el incremento de ventas y tráfico que hemos ido observando año a año durante estos días festivos”.