Restalia impulsa el desarrollo de su marca Panther con dos nuevas aperturas
Panther, la marca de Restalia especializada en cafés orgánicos, bocadillos saludables y comida natural, que se caracteriza por su enfoque en ingredientes frescos y orgánicos, está experimentando un crecimiento significativo tras sus dos recientes aperturas en la capital. Se trata de un nuevo local en el Centro Comercial Príncipe Pío y una próxima apertura en la calle O’Donnell, dos lugares estratégicos en Madrid. Además, en línea con su compromiso con la sostenibilidad, la marca ha eliminado el uso de plástico en sus espacios.
La marca más innovadora de Restalia
El Grupo Restalia está acelerando su enfoque en su enseña más juvenil y urbana, que se dirige a aquellos que buscan una opción sostenible con productos de alta calidad a precios asequibles. Los nuevos locales de Panther en Madrid estarán ubicados en dos ubicaciones clave y altamente concurridas en la ciudad: Príncipe Pío y O’Donnell. Ambos locales ofrecerán una amplia gama de productos de la marca, incluyendo su variedad de cafés, opciones de sándwiches y sus populares panteritas, entre otros.
El primero se encuentra en una arteria esencial para la ciudad, ya que conecta varios puntos de transporte y comunicación, con su reconocible estación de tren y múltiples líneas de metro. Presenta un formato de kiosco con un menú reducido, lo que destaca la versatilidad de la marca. Este local abrió sus puertas recientemente en el concurrido Centro Comercial Príncipe Pío.
Por otro lado, el segundo local, que abrirá próximamente, estará ubicado en la calle O’Donnell, en un espacio de calle más grande que se convertirá en uno de los establecimientos más amplios de la marca, junto con el ya existente en Castellana 91. Además, se encuentra en una zona con alta afluencia de personas a diario, frente a la Maternidad de O´Donnell.
Panther, marca libre de plástico
Panther se destaca como una de las marcas de Restalia más comprometidas con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente. Desde sus comienzos, la marca ha utilizado materiales 100% reciclables para reducir su impacto en nuestro planeta, tanto en su empaque como en su vajilla. Tras varios meses de trabajo, han logrado convertirse en una cadena completamente libre de plástico, un enfoque que planean expandir a todas sus enseñas en los próximos meses.