Restalia lanza nueva imagen para Cervecería La Sureña Jarras y Tapas
Restalia Holding presenta la nueva imagen de su marca Cervecería La Sureña Jarras y Tapas. Además, anuncian que impulsarán su expansión con la apertura de 20 nuevos locales en España durante 2022. Tras más de una década ofreciendo lo mejor de la gastronomía española y siendo unos de los formatos de cervecería más replicados, Cervecería La Sureña estrena concepto con el que seguirá apostando por el mono precio en su carta, jarras heladas de cervezas, el cubo de botellines y una amplia variedad de tapas y raciones de calidad.
“El éxito de nuestras marcas responde, sin lugar a duda, a nuestro amplio conocimiento de las necesidades de nuestros consumidores, que gracias a nuestro departamento de Innovación e I+D desarrollamos y aplicamos. Los restylings y los cambios de carta nos permiten evolucionar y seguir creciendo sin perder la esencia de la marca”, explica José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding.
La nueva Cervecería La Sureña Jarras y Tapas ya cuenta con nuevas aperturas y con el reciente rediseño en el madrileño Centro Comercial La Vaguada. Este centro comercial es una zona emblemática para Restalia. Alberga el primer 100 Montaditos que acepta el pago con criptomonedas y acogió recientemente el lanzamiento de TGB 2.0, la nueva imagen de la enseña The Good Burger.
20 nuevas aperturas
La compañía continuará en 2022 con el plan de renovación de su marca. Además, tiene como objetivo realizar 20 nuevas aperturas y un estimado de 8 rediseños de su renovada marca Cervecería la Sureña Jarras y Tapas. Las ciudades españolas elegidas para inaugurar los próximos restylings son Madrid, Sevilla, Valencia y Alicante.
“Hemos trabajado a conciencia para economizar los costes de los nuevos locales y los restylings dentro de nuestro concepto smart cost. España es un país de bares y cervecerías, es nuestro deber ofrecer marcas que tengan como foco principal nuestra filosofía de vida. Pensar en digitalización es algo lógico y muy importante. Pero experiencias como Cervecería La Sureña Jarras y Tapas o 100 Montaditos son necesarias para reivindicar nuestras tradiciones y nuestra gastronomía”, explica la compañía.
Por otro lado, el plan de crecimiento de la renovada marca no se queda solo en territorio nacional, sino también a nivel internacional con su llegada también a Portugal los próximos meses.